
ALELLA

Dirección
c/ La Vinya 4-6, 08328,
Alella, Barcelona

Estado
En construcción
Promoción de viviendas, plazas de parking y trasteros en un entorno privilegiado del municipio de Alella. Con piscina comunitaria.




Exteriores
El acabado de la fachada será mayoritariamente, aplacada con piezas porcelánicas con piezas de 90 x 60 cm montadas con ganchos de acero inoxidable y una parte con paneles de aluminio con lana mineral tipo Alucobond.
Los voladizos de las terrazas de las viviendas serán revestidos con igual tratamiento que la fachada, previo aplicación de un tratamiento especial de protección anti-carbonatación sobre los voladizos de hormigón, y un hoz techo de placas de yeso laminado especial para exteriores pintada.
Las terrazas de las viviendas, dispondrán de unas barandillas de vidrio, compuestas montantes de acero colocados cada 1,2 my un vidrio laminado 6+6 mm entre montantes con cantos pulidos y sin pasamano, cumpliendo con todos los requerimientos de seguridad.
Interiores
Las puertas de acceso a las viviendas, serán de seguridad y tendrán 3 puntos de cierre, refuerzo de bisagras y acabado de madera lisa y lacada blanca. Las puertas de paso serán lisas lacadas en blanco, herrajes y cerraduras de acero inoxidable. Las puertas correderas interiores serán también de madera lisa lacadas en blanco, con estructura metálica tipo Scrigno embebida en la pared. Las puertas de los armarios interiores donde se alojará la maquinaria de la aerotermia, serán de DM lacadas lisas lacadas en blanco, con herrajes y tiradores de acero inoxidable pensados para mayor confort y diseño.
Instalaciones
CALEFACCIÓN Y CLIMATIZACIÓN La climatización del edificio ofrecerá equipos de generación a través de aerotermia, que permitirá dar cumplimiento a los requisitos normativos de Eficiencia Energética, y supondrá un importante ahorro en los consumos de las viviendas. Las viviendas dispondrán de un sistema de calefacción por sol radiante y climatización, mediante conductos por encima del hoz techo, y rejillas de impulsión en cada estancia.
Cada vivienda dispondrá de un termostato programador situado en la sala de estar.